Directorio

Directorio

viernes, 6 de mayo de 2016

SIGUEN LOS "ENCONBIJADOS" EN ECATEPEC


Ecatepec, Méx., 5 de Mayo.- El cadáver de un adulto mayor fue encontrado envuelto en cobijas en un terreno baldío de la colonia magistral 2000 de este municipio. Autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México de un a cabo las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que falleció este hombre.

Las primeras pesquisas señalan que fue asesinado y después abandonado en el predio que se localiza en la avenida Ejido Diez. El cuerpo estaba boca abajo y envuelto en dos cobijas.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Municipal y de personal de los cuerpos de Socorro, la mañana de este jueves fueencontrado sin vida un hombre de entre 63 y 65 años de edad, el cual estabatirado en un lote baldío envuelto en cobijas, del predio ubicado en la avenida Ejido Diez de la Colonia Magistral 2000 de este municipio.

Fueron vecinos de la zona los que descubrieron el cuerpo por lo que al armado de un de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja mismos que tras revisar el cuerpo de este adulto mayor diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.

Policías municipales acordonaron el escenario del homicidio, en tanto que perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular y, tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de la procuraduría de Justicia del Estado de México en este municipio, donde se continúa con las investigaciones.

/ADM

No hay comentarios :

Publicar un comentario