Directorio

Directorio

viernes, 13 de mayo de 2016

SIGUEN LOS ENCOBIJADOS EN EL VALLE DE MEXICO





TULTITLÁN, Méx., 12 de mayo.- Con visibles huellas de tortura, el tiro de gracia y envuelto completamente en una cobija, abandonado frente a un altar, en un callejón, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, tienen casi la certeza de que por la forma en que actuaron los criminales con "la marca de la casa", que este hombre posiblemente fue privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Policía Ministerial las que determinen cuáles pudieron ser las verdaderas causas por las que este sujeto fue asesinado y quienes fueron los responsables.

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves, abandonado sobre la calle Llanuras, en la Unidad Habitacional Coyoli Martínez, exactamente frente a un altar de la Virgen de Guadalupe, en este municipio.

Algunos de los vecinos que ya salían de sus domicilios para iniciar con un nuevo día de labores, al descubrir que en dicha calle se encontraba abandonado un bulto, envuelto en una cobija, que aparentemente era un cuerpo, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos del grupo BOM arribaron al lugar del hallazgo y practicaron una revisión, confirmaron que el macabro paquete escondía el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso estaba envuelto en una cobija blanca con franjas azules, perfectamente amarrada con cinta canela y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

En tanto, por estos hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario