Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

SE SUICIDA ACTOR DE AZTECA

Aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio, las autoridades investigan los motivos que orillaron a que el joven uruguayo pudiera haberse lanzado desde el décimo piso del edificio donde vivía; ¿se despidió en Twitter?, la duda

Trágica muerte tuvo el actor de origen uruguayo, Cristian Landon, quien cayó del décimo piso de un edificio en la Delegación Coyoa-cán. Aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lleva a cabo las investigaciones a fin de establecer las causas por las que ocurrió este homicidio.

Debido a la caída libre del cuerpo del actor, socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que al momento de revisarlo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió por la caída mortal.

Como parte de las investigaciones agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina interrogan a vecinos, conocidos y compañeros de trabajo del actor, a fin de conocer los motivos que pudieron llevarlo a arrojarse del décimo piso de un edificio.

El joven actor de 21 años de edad, al parecer se suicidó, al interior de una unidad de varios apartamentos, al caer de un décimo nivel de un edificio localizado en la calle de Fresno, entre Pétalo y Calzada de Tlalpan, en la Colo-nia el Reloj, de la Delegación Coyoacán.

El también conductor del canal Az Clic, de TV Azteca que se transmite por Total Play, acababa de cumplir 21 años, el pasado 19 de abril, y para festejarlo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

El hecho se suscitó el viernes 29 de abril, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Landon cayó de un altura estimada de 30 metros. Al lugar de inmediato acudieron socorrista de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al revisar el cuerpo diagnosticaron que éste tuvo una muerte casi instantánea debido a las fracturas y lesiones que sufrió por la caída libre.

Al lugar del homicidio acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes de manera coordinada con el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, en tanto que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron el escenario del homicidio.

Una vez que los investigadores de la Procuraduría capitalina recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de la muerte de este actor, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Pro-curaduría capitalina en Coyoacán donde se continúa con las investigaciones a fin de establecer si su muerte se debe a un suicidio o si existe algún otro motivo.

El ahora occiso, Cristian Landon comenzó su carrera como modelo en su país natal, luego realizó castings para televisión. Hace un año se había mudado a la Ciudad de México donde estudiaba en la escuela de actuación CEFAT de TV Azteca.

Todavía se desconoce el motivo por el cual el joven sufrió la caída, sin embargo, en su red social de Twitter dejó un mensaje, que pareciera una despedida; sin embargo a fin de aclarar la muerte de este hombre la Procuraduría capitalina continúa con las investigaciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario