Directorio

Directorio

miércoles, 11 de mayo de 2016

RETIRO DINERO DEL BANCO Y AL SALIR LO ASALTRON Y LO MATARON



TLALNEPANTLA, Méx., 10 de mayo.- Un hombre de 51 años de edad fue cobardemente privado de la vida de un balazo en la cabeza, luego de que se enfrentó a un par de delincuentes que aparentemente intentaban robarle fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar de un banco.

Mientras que el malogrado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que fue identificado como Juan Raúl "N", de 51 años de edad, se registraron al filo de las 11:30 de la mañana de hoy martes, en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Del Deporte, en la Colonia El Mirador, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso era vecino de la Colonia Puente de Vigas, en este mismo municipio y esta mañana al salir de un banco donde al parecer retiró considerable cantidad de dinero, dos sujetos lo interceptaron y encañonaron con armas de fuego y de manera violenta trataron de asaltarlo.

Sin embargo, como el malogrado hombre puso resistencia y enfrentó a los delincuentes para evitar el atraco, uno de ellos lo asesinó a quemarropa al dispararle a corta distancia certero balazo en la cabeza.

Algunos de los transeúntes al ver caer herido de muerte a dicho hombre, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica, pero cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento del ataque, policías estatales y municipales de igual manera arribaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables continúan con sus investigaciones y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos resuelvan este caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario