Directorio

Directorio

domingo, 15 de mayo de 2016

Regidora va a sesionar y se la pasa en su 'feis'

Durante el acto sea regidora de la asamblea municipal del ayuntamiento de Apan fue exhibida en imágenes fotográficas “ocupada” en su perfil social de Facebook, mientras se desarrollaban trabajos del pleno del cabildo.




Lo anterior ocurrió en la sesión de asamblea del jueves pasado cuando se trababan temas en los que la regidora preside comisiones.

La funcionaria fue identificada como Clara Carreón Suárez, presidenta de la Comisión de Obras de la asamblea municipal, quien durante la sesión 235 de la asamblea ocupó su equipo de computo para permanecer conectada e incluso chatear a través de la red social Facebook.

Esto, mientras los demás integrantes del cabildo debatían sobre proyectos que se han rezagado por más de cinco meses en materia de obras públicas, discusión que fue ignorada por la regidora.

Durante los trabajos, el regidor Moisés Espinoza Quintos cuestionó la falta de nomenclatura de la colonia Las Haciendas, de la cabecera municipal, la cual no se ha podido llevar a cabo por más de 15 años.

En el tema, además participó el regidor Jesús Ignacio López Elizalde, quien afirmó que la obra no se ha ejecutado debido a que es un asentamiento irregular.

Al término de la sesión, la representante de la asamblea evitó hacer comentarios sobre su comportamiento durante los trabajos del pleno.

Además de este incidente, la regidora Clara Carreón Suárez ha sido responsabilizada por sus compañeros de asamblea de encubrir la presunta falta de responsabilidad por parte del director de Obras Públicas del municipio, Miguel Ángel López. cuestionaron algunas obras públicas que no se han realizado en el municipio Apan

No hay comentarios :

Publicar un comentario