Directorio

Directorio

viernes, 27 de mayo de 2016

OTRO LINCHADO EN EL ESTADO DE MEXICO ANTE INCAPACIDAD DE LA POLICIA



HIMALHUACÁN, Méx., 26 de mayo.- Dos días después de que moradores del poblado de Atlatongo, en el municipio de San Juan Teotihuacán lincharan a golpes a 2 presuntos secuestradores, los cuales murieron por la tremenda paliza que recibieron, esta tarde vecinos de Chimalhuacán retuvieron y de igual forma intentaron linchar a un sujeto, después de que lo sorprendieron cuando, presuntamente armado con filoso cuchillo, asaltó a una mujer de 29 años de edad.

Cuando los enfurecidos vecinos desataban toda su ira en contra del presunto ladrón, a quien ya mantenían amarrado de pies y manos, más de 20 elementos de la Policía Municipal y de la CESC llegaron para rescatarlo antes de que la gente le quitara la vida a golpes.

Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida a este sujeto que dijo llamarse Francisco "N", de 38 años de edad, se registraron minutos después de las 14:00 horas de ayer jueves, en la esquina de las calles La Paz e Independencia, Colonia San Isidro, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registrara el violento hecho, dicho sujeto interceptó y amago con un filoso cuchillo, de los llamados cebolleros de 15 centímetros de largo, a una mujer de 29 años de edad que caminaba por la calle para robarle todas sus pertenencias y su teléfono celular.

Sin embargo, cuando el presunto ladrón ya se daba a la fuga, la mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, lo que llamó la atención de varios de los vecinos, quienes al percatarse de lo que había sucedido corretearon al presunto asaltante, a quien finalmente alcanzaron y una vez que lo tuvieron en su poder comenzaron a golpearlo brutalmente y luego lo amarraron de pies y manos con la intención de lincharlo, según vociferaban "por ratero".

Cuando los vecinos desataban toda su ira contra el presunto ladrón, algunas de las personas que presenciaban el hecho, conscientes de que se podía generar una tragedia como lo que acababa de suceder en el pueblo de Atlatongo, en el municipio de San Juan Teotihuacán, de inmediato pidieron el auxilio de la policía.

Para fortuna del presunto ladrón, casi enseguida arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la CESC, quienes en medio de un rápido operativo y a pesar de la negativa de la gente lo rescataron antes de que fuera linchado.

Para evitar un enfrentamiento con la gente, los elementos policiacos rápidamente subieron al presunto ladrón a una patrulla para trasladarlo a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del ministerio público para que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal por su presunta responsabili

No hay comentarios :

Publicar un comentario