Directorio

Directorio

domingo, 15 de mayo de 2016

MUJER QUE CONDUCÍA EBRIA SE IMPACTO CONTRA COMBI, UN MUERTO



NAUCALPAN, Méx., 14 de mayo.- Irresponsable mujer que conducía con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad su camioneta chocó brutalmente de frente contra la parte trasera de una camioneta colectiva que recogía pasaje, percance que dejó como resultado que uno de los pasajeros muriera, en tanto que otros 17 resultaron lesionados, cuatro de ellos de gravedad. A consecuencia del brutal impacto, la camioneta colectiva salió proyectada y dio varias vueltas sobre la carretera, lo que provocó que algunos de los pasajeros, entre los que figuraba el ahora occiso, salieran proyectados y quedaran tirados sobre el asfalto.

El accidente que originó impresionante movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de emergencia, se registró minutos antes de las 3:00 de la mañana de este sábado, en la esquina del Periférico Norte y la calle de Circuito Metalurgistas, en Ciudad Satélite, casi frente a conocido restaurante, en este municipio. Reportes policiacos señalan que el chofer de la camioneta colectiva se encontraba parado en el lugar, recogiendo pasaje, cuando sorpresivamente una mujer que conducía a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad una camioneta Ford, tipo Explorer, lo impactó brutalmente por la parte trasera.

Al escuchar el ensordecedor impacto y darse cuenta que una camioneta colectiva que iba repleta de pasajeros había sufrido un accidente y que todos los usuarios estaban lesionados y pedían desesperadamente ayuda, clientes y empleados de un conocido restaurante rápidamente salieron para prestarles apoyo, al tiempo que pidieron el auxilio de ambulancias para que recibieran atención médica de urgencia. En atención al llamado de auxilio de los trabajadores del citado restaurante, en cuestión de minutos varias ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y de otras instituciones de rescate de inmediato se presentaron en el lugar para brindar auxilio a los accidentados.

Mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, los paramédicos iniciaron de lleno con sus labores de rescate, logrando establecer que a consecuencia del accidente, un pasajero, hasta el momento desconocido de aproximadamente 30 años de edad, lamentablemente había muerto.

Otros 17 pasajeros resultaron lesionados, siete de los cuales fueron atendidos en el lugar, mientras que los otros 10, por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados para su atención médica al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde los médicos reportaron que cuatro de ellos están muy graves, por lo que no descartaron que en las próximas horas el número de muertos por este percance aumente.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.

Por su parte, por instrucciones del MP tanto la mujer que conducía la camioneta como el chofer de la colectiva fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, a fin de que declaren en torno a los hechos y con base en sus actuaciones, peritajes y declaración de testigos sea el mismo ministerio público quien en las próximas horas determine su sit

No hay comentarios :

Publicar un comentario