Directorio

Directorio

sábado, 21 de mayo de 2016

MOTOTAXISTA ACRIBILLADO A BALAZOS



LOS REYES LA PAZ, Méx., 20 de mayo.- Joven mototaxista de 26 años de edad fue arteramente privado de la vida a balazos por solitario delincuente que lo sorprendió cuando circulaba tranquilamente en su unidad por calles de este municipio.

A consecuencia de los balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el trabajador del volante perdió el control de la unidad, se volcó y cayó instantáneamente muerto sobre el asfalto.

Los hechos que costaron la vida del ruletero, se registraron minutos antes de la medianoche del pasado jueves, en la esquina de Avenida Prolongación Pantitlán y calle Arturo Montiel, Colonia Valle de los Reyes, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el motociclista circulaba tranquilamente por el lugar, cuando fue sorprendido por solitario sujeto, que lo privó de la vida al dispararle a quemarropa dos balazos en el tórax y uno más en la cabeza.

A pesar de que en atención al llamado de auxilio de los mismos vecinos, paramédicos de Protección Civil arribaron rápidamente al lugar para brindar auxilio al mototaxista, cuando esto sucedió ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Mientras, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, ubicar y detener al presunto asesino, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario