Directorio

Directorio

lunes, 30 de mayo de 2016

EN HUIDA CHOCO Y ESTA GRAVE JOVEN QUE MATO A SU ESPOSA E HIJA



TULTITLÁN, Méx., 29 de mayo.- Nery Daniel "N" -quien es señalado de haber asesinado a su esposa de 19 años de edad y su bebé de 8 meses de nacido en este municipio-, se encuentra internado en un hospital de Puebla, debido a que en su intento de fuga a bordo de una camioneta, perdió el control del volante y se estampó y se volcó en la entrada del Parque Industrial 2000, en Puebla.

El presunto homicida, Nery Daniel, presenta lesiones, fracturas y traumatismos que lo mantienen en estado grave.

Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señalan que Nery Daniel, es el principal sospechoso de la muerte por asfixia de su pareja Vianey "N", de 19 años y la pequeña hija de ambos, Vianey, de ocho meses de edad, el cual sufrió una aparatosa volcadura en el Estado de Puebla.

El presunto feminicida, se habría dado a la fuga a bordo de la camioneta de la marca Nissan X-Trail azul, del Estado de México, propiedad de Alicia "N", madre de Vianey y suegra de Nery.

Al parecer, debido a la gran velocidad con la que era conducida la camioneta, el menor perdió el control cuando circulaba sobre el bulevar 18 de Noviembre a la entrada al Parque Industrial 2000, la tarde del pasado sábado, para terminar estrellándose contra otro vehículo y volcarse.

Al sitio arribaron elementos de emergencia que rescataron de entre los hierros retorcidos a Nery Daniel. Debido al politraumatismo que presentaba, en estado de gravedad, el presunto feminicida fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Colonia San Pablo Xochimehuacán, en Puebla.

El accidente, donde se aprecia la camioneta completamente destrozada, en primera instancia, fue dado a conocer a través de las redes sociales, por un vecino del Estado de Puebla. En un principio, los familiares de Vianey, la joven de 19 años que murió asfixiada junto a su pequeña de 8 meses, manifestaron que probablemente el principal sospechoso se dirigiría hacia el Estado de Veracruz donde residen sus padres.

Debido a ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se coordina con la Procuraduría de Justicia de la entidad poblana en torno a la investigación de este caso que ha conmovido a la comunidad mexiquense, debido a que el joven presuntamente asfixió a su esposa y a su pequeña hija de 8 meses de edad, para luego tratar de escapar y en su huida, se accidentó y ahora se encuentra internado en ese hospital del Estado de Puebla, donde los médicos lo reportan como grave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario