Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2016

EN ECATEPEC PLEITO EN CANTINUCHA TERMINO CON DOS MUERTOS





ECATEPEC, Méx., 28 de mayo.- Dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad fueron privados de la vida a balazos, luego de que al calor de la copas protagonizaron una riña dentro de una cantina de mala muerte con otros individuos por problemas netamente de borrachos; uno de los occisos quedó dentro de la cantina, en tanto que el otro todavía salió; sin embargo, cuando intentaba subir a su auto para darse a la fuga y salvar la vida sus verdugos lo alcanzaron y ejecutaron a tiros.

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estos dos jóvenes, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos después de la dos de la mañana de hoy sábado, en el interior de una cantina de mala muerte, con razón social "Barnies Bar", ubicada en la esquina de las calles Chichen Itzá y Xochicalco, en la Colonia Fuentes de Aragón, en este municipio.

"Todo estaba bien, ya casi estábamos a punto de cerrar, cuando los ahora occisos y otros sujetos que se encontraban en una mesa comenzaron a discutir y luego se agarrón a golpes por problemas netamente de borrachos", dijeron algunos de los meseros a la policía.

Durante la trifulca, indicaron los meseros, uno de los sujetos sorpresivamente sacó de entre sus ropas una pistola para asesinar a quemarropa de un balazo en la cabeza a uno de sus contrincantes.

El otro, añadieron, al percatarse que uno de sus rivales iba armado y que ya había matado a su amigo, en un intento por salvar la vida y escapar de sus rivales salió corriendo, pero para su mala fortuna no logró su objetivo, pues cuando estaba a punto de subir a su automóvil, un Audi azul, sus verdugos lo alcanzaron y al tenerlo de frente también lo privaron de la vida, al dispararle a quemarropa dos balazos, uno en el estómago y el otro en la mano derecha, pues todavía trato de defenderse.

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que al parecer son vecinos de la zona, se dieron a la fuga y a pesar del fuerte despliegue policiaco que se originó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, como regularmente sucede en estos casos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que la policía acordonaba toda la zona y con prepotencia no dejaba que ningún medio de comunicación se acercara, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales aseguraron que continúan con sus investigaciones y ahora sólo se espera que en verdad tengan éxito, de tal forma que este hecho no quede impune.

No hay comentarios :

Publicar un comentario