Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

Detiene policía de Ecatepec a tipo cuando desmembraba a su víctima

*El sujeto de 58 años desprendió partes del cuerpo de la víctima, entre ellas brazos y cabeza


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, quien después de cometer el ilícito desprendió algunas extremidades del cuerpo de una persona del sexo masculino, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que derivado de una llamada anónima, uniformados acudieron a la calle Puebla, donde se percataron que la puerta de una vivienda estaba abierta. Al realizar la inspección correspondiente, encontraron al sujeto dentro del baño desmembrando a la víctima.

"Los elementos acudieron al domicilio debido a que los vecinos reportaban gritos y ruidos extraños, al llegar al lugar se percataron de la puerta abierta y encontraron a este sujeto en flagrancia por lo que procedieron a la detención inmediata", dijo el funcionario.

Señaló que el probable responsable fue identificado como Antonio Sandoval, de 58 años, quien al parecerse encontraba en estado de ebriedad y tenía en su posesión un machete, con el que presuntamente cortó las partes del cuerpo, entre ellas brazos y cabeza.

Tras asegurar al probable responsable, la Policía Municipal acordonó el área para resguardar el cuerpo hasta que llegara el agente del Ministerio Público y realizara las indagatorias correspondientes. En tanto, el detenido fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios donde se abrió la carpeta de investigación con número 665780550028516.

Para solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad municipal, llamar a los teléfonos 5116-7428 al 32, al 066 para emergencias y al 089 para denuncias anónimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario