Directorio

Directorio

martes, 31 de mayo de 2016

A ROCAZOS SUS CUATES DEL "ESCUADRÓN DE LA MUERTE" LO MATARON




ECATEPEC, Méx., 30 de mayo.- Tras protagonizar una riña callejera, al parecer con sus compañeros del "escuadrón de la muerte", un indigente, de entre 45 y 50 años de edad, fue brutalmente privado de la vida a golpes y rocazos.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce con exactitud la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, como se cree que fueron compañeros del "escuadrón de la muerte" del hoy occiso, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan identificarlos y detenerlos.

El cadáver de este hombre, identificado únicamente como "El Broncas", fue encontrado minutos antes de las 9 de la mañana de hoy lunes, tirado a un costado de un puesto de periódicos y revistas, ubicado en la esquina de la calle Sur 2 y Avenida San Felipe, en la Colonia San Agustín, Tercera Sección, en este municipio.

Aunque al principio los vecinos pensaron que el ahora occiso estaba borracho o dormido, pues según afirmaron, era indigente, posteriormente como pasaron las horas y se percataron que se encontraba en la misma posición y no se movía, conscientes de que algo malo le había pasado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios al presunto indigente, determinaron que en realidad éste ya estaba muerto y que había sido brutalmente asesinado a golpes y rocazos.

Ante tal situación, los paramédicos dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la CESC y de la Policía Municipal, quienes al confirmar la muerte del supuesto indigente acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que su o sus verdugos lo dejaron materialmente lapidado, pues le quitaron la vida de varios rocazos en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que elementos de la Policía Ministerial continúan con sus trabajos policiacos para identificar, ubicar y detener a los presuntos asesinos, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario