Directorio

Directorio

lunes, 18 de abril de 2016

Una obra por escuela de Coacalco: Erwin Castelán



En busca de contar con más mejores escuelas y mejores condiciones de estudio para los alumnos, el presidente municipal Erwin Castelán encabezó la entrega de mobiliario y equipo para planteles escolares.

Este lunes, se entregó equipo a 24 escuelas de educación básica del municipio de Coacalco de Berriozábal.

Con recursos del gobierno estatal, se repartieron tableros multifuncionales, escritorios, bancas, kits deportivos, computadoras, y fuentes de poder, entre otros aditamentos.

Hace unas semanas, en un acto similar de entrega de equipos se distribuyó material a 95 escuelas federalizadas de educación básica, en las que se invirtió más de 4 millones de pesos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal recordó que él proviene de una familia de profesores. Y por lo mismo, agregó, sabe bien de las necesidades de los directivos, maestros y alumnos.

En ese sentido, dijo que su gobierno brindará un fuerte apoyo a las escuelas públicas de Coacalco. En este gobierno municipal realizaremos por lo menos una obra en cada una de los 182 planteles escolares a nivel preescolar, primario, secundario y media superior, dijo el edil Erwin Castelán.

En la entrega de equipo escolar, el presidente municipal de Coacalco estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal, María Luis Cienfuegos, ediles, funcionarios municipales y directivos de las escuelas beneficiadas, así como padres de familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario