Directorio

Directorio

miércoles, 6 de abril de 2016

Un éxito en Coacalco la tarjeta "Ármala en Grande"



En busca de brindar apoyos en la economía de las nuevas generaciones, el Instituto Coacalquense de la Juventud (ICOJUVE) establece convenios de descuentos con una gama de giros del municipio.
El director general del ICOJUVE, Carlos Robledo Martínez, dio a conocer que ya son cerca de 100 establecimientos con los que se ha firmado convenios de descuentos para jóvenes de las distintas comunidades de Coacalco.
El funcionario municipal explicó que los convenios se han establecido con propietarios y gerentes de librerías, ópticas, tiendas de ropa, estéticas, restaurantes, farmacias y muchos otros comercios, de acuerdo con las indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán.
Estos descuentos forman parte de los beneficios que se otorgan con la tarjeta "Ármala en Grande”, que se ofrece de manera gratuita a estudiantes de entre los 12 y los 29 años de edad.
Para entregar las tarjetas, el director del Instituto Coacalquense de la Juventud ha visitado decenas de secundarias, preparatorias y universidades del municipio, en donde también imparte pláticas motivacionales y de orientación.
La tarjeta referida es parte del convenio que existe entre el ICOJUVE y el Instituto de la Juventud Mexiquense que encabeza Mariano Camacho San Martín.
Por otro lado, Carlos Robledo dio a conocer que este sábado en la colonia Los Héroes de Coacalco se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Skate, en el que se espera la participación de centenares de jóvenes que practican el deporte de la patineta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario