Directorio

Directorio

lunes, 11 de abril de 2016

Solidaridad con la mujer Tecamaquense

La presidente del Sistema Municipal DIF de Tecámac,, licenciada Lili Urbina Salazar , con la representación del presidente Municipal Aarón Urbina Bedolla, hizo entrega de diferentes a poyos a mujeres de diferentes comunidades de este municipio,
La noble acción, de las autoridades municipales, es una demostración del cariño que ambas instancias se tienen.

Mi paisana Elizabeth Becerrar Barrón iniciará con la mejor actitud su negocio de venta de calzado. ¡La mejor de las suertes! #CercaDeTi



A


En apoyo al ingreso de su hogar, Elizabeth Amador iniciará su propio negocio, que le permitirá sacar adelante a su familia. ¡Éxito! #CercaDeTi



Para beneficio de su familia, mi paisana Elia Santos emprenderá su propio negocio. ¡Mucha suerte!#CercaDeTi


Con el apoyo recibido, Elena Soledad Patiño emprenderá un negocio de venta de alimentos. ¡Te deseo mucho éxito, paisana! #CercaDeTi


Para apoyar en su ingreso familiar, mi paisana Rubí Montero Gómez incursionará en la venta de calzado por catálogo. ¡Mucho éxito! #CercaDeTi


En beneficio de su salud, brindé un apoyo a mi paisana Edith Abascal Bruss. ¡Te mando un fuerte abrazo! #CercaDeTi
Aarón Urbina Bedolla


Le brindé un apoyo a mi paisana Edelia Rodríguez Alvarado, quien podrá adquirir unos lentes y mejorar sustancialmente su calidad de vida.#CercaDeTi
Dulce Arce Pérez, paisana tecamaquense, podrá cumplir su objetivo de emprender un negocio de venta de alimentos y postres. ¡Mucho éxito!#CercaDeTi
A mi amiga Dominga Martínez Sánchez, le otorgué un apoyo para continuar con las terapias de su hijo, que le permita desarrollarse en un ambiente de calidad. #CercaDeTi
Mis paisanos de la tercera edad tienen en mí a un amigo. Por tal motivo, brindé un apoyo a Dolores Ortega, para cubrir los gastos médicos de sus papás. ¡Les deseo pronta recuperación, paisanos!

Gracias al apoyo otorgado, Diana Ramírez Muñoz, instalará un puesto de postres y venta de alimentos. ¡Mucho éxito, paisana! #CercaDe

Diana Robles Zárate, paisana tecamaquense, podrá emprender un negocio de venta de alimentos y antojitos mexicanos. ¡Le deseo mucho éxito! #CercaDeTi
Mi paisana Diana Hernández Enciso podrá emprender su negocio de venta de blancos y artículos para el Gracias al apoyo otorgado por el municipio,






mi paisana Denisse Aldana podrá iniciar su negocio de venta de pañales y artículos para bebé.#CercaDeTi hogar en apoyo a su ingreso familiar. #CercaDeTi

No hay comentarios :

Publicar un comentario