Directorio

Directorio

domingo, 17 de abril de 2016

Informe de los 100 días… Erwin: Más ingresos, más obra y cero tolerancia a la corrupción en Coacalco





La confianza ciudadana, combate a la corrupción y una reingeniería en las finanzas que redujo los cargos públicos de confianza en una tercera parte, permitieron avances y obras sin precedentes en Coacalco.
Así lo expresó el presidente municipal Erwin Castelán, al rendir el informe de los “100 Días de Gobierno” en el que resaltó el incremento en la recaudación, la mejora integral en los servicios públicos, la millonaria inversión en materia hidráulica y el recate de la imagen urbana de la ciudad.
En su discurso, el edil de Coacalco resaltó el incremento en materia de recaudación en la tesorería municipal y en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), del orden del 12 y del 44 por ciento respectivamente.
“Aunque queda un largo camino por recorrer, se atenderán todos los problemas, gracias a los cambios instrumentados y a la buena respuesta de los contribuyentes”, dijo.
Y aseguró, ante una explanada del palacio municipal repleta, que “iniciamos una nueva etapa en la que se privilegia la unidad y se hacen a un lado los conflictos personales y los conflictos políticos”.
Antes del inicio del informe, el presiente municipal de Coacalco realizó la entrega simbólica de 75 nuevas unidades vehiculares para Seguridad Ciudadana y Vial, SAPASAC, Protección Civil y Bomberos, así como para el DIF municipal.
En su mensaje Erwin Castelán enumeró los cuatro ejes rectores de la administración que encabeza para mejorar las condiciones de vida de la ciudad y hacer más eficiente y honesto el desempeño de funcionarios y empleados.
El presidente municipal de Coacalco afirmó que hay cero tolerancia a la corrupción. “Las acciones anticorrupción abarcan todos los sectores y comprenden el desempeño de todos los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento”.
La representante personal del gobernador Eruviel Ávila, María Luisa Cienfuegos, Subsecretaria de Desarrollo Regional del gobierno mexiquense, trajo un alentador mensaje de Toluca.
Manifestó que el gobernador Eruviel Avila “ve con agrado el desempeño del presidente municipal de Coacalco”, al que deseo el mejor de los éxitos.
A la ceremonia asistieron los alcaldes de Ecatepec Indalecio Ríos, de Tultitlán, Adán Barrón y de Teoloyucan, Víctor Hugo Rojas.
Estuvieron presentes además una veintena de representantes de alcaldías mexiquenses y una docena de diputados y ex diputados, clase política y dirigentes sociales de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario