Directorio

Directorio

domingo, 17 de abril de 2016

El regidor Juan Medina recorre colonias de Ecatepec




Nota de la oficina de comunicación de la regiduría
El Presidente de la Comisión de Empleo, Desarrollo y Fomento Económico Juan Medina como todos le llaman, refrenda su trabajo recorriendo colonias de Ecatepec brindando el apoyo a las peticiones y necesidades que requieren los Ecatepequenses.
Hoy venimos a su colonia por que tenemos la exigencia de mantener un Ecatepec mejor, gracias a las indicaciones de Lic. Indalecio Ríos Velázquez presidente municipal y a nuestro Gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En su mensaje el edil dio a conocer a los vecinos de la colonia Los Bordos y Santa María Tulpetlac los beneficios que tiene la cuarta regiduría. Contamos con el apoyo de un gran equipo de trabajo que realiza su labor con un sentido humano y de humildad para ayudar a la gente; así mismo les informo que tenemos los servicios de Asesorías Jurídicas, Psicología, Odontología, Oftalmología entre otros; en cuanto a programas tenemos la Comisión de Empleo, Desarrollo y Fomento Económico de la que estoy a cargo donde impulsamos las pequeñas y medianas empresas buscando generar empleos para los ciudadanos que tengan la necesidad de obtener un ingreso, también tendremos talleres y cursos que beneficiaran a todos aquellos que quieran y desean aprenderlos para formar sus propios negocios y así obtener dinero para sus gastos familiares. .
Estamos al tanto de nuestros vecinos de Ecatepec y es por ello que estaremos caminando en las colonias que necesiten de nuestros servicios y apoyos para mejorar su nivel de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario