Directorio

Directorio

jueves, 28 de abril de 2016

Con el apoyo de ADN-Francisco Cabrera festejan a los niños en su día en la colonia Tolotzin I

Para conmemorar la celebración de Día del Niño, la organización ADN-Francisco Cabrera, brindo su apoyo para que autoridades auxiliares de la colonia Tolotzin I, festejaran a los reyes del hogar, a quienes deleitaron con un espectáculo de payasos, y a quienes obsequiaron juguetes y dulces.


Por Beda Peñaloza
Carmen Ravelo Carrillo y Bernardino Ravelo Huerta, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y delegado, llevaron a cabo un evento que se efectuó en la calle principal de esa comunidad, donde dieron las palabras de bienvenida a los pequeñines y aprovecharon para agradecer a todos los integrantes de la expresión ADN- Francisco Cabrera, para realizar la festividad.
Ahí dieron a conocer, que la intensión es compartir con los niños un poco de la alegría que ellos mismos transmiten diariamente dentro de los hogares, con sus travesuras, ocurrencias y palabras y actos inocentes que llenan de felicidad a sus padres.
Entre porras y aplausos, felices los pequeños acompañados de sus mamás, recibieron al Show de Payasos, en donde tomaron también parte, concursando en los juegos a los que se les invitaba a participar para ser merecedores a un premio, que los promotores del evento les entregaban.
Después de varias horas, de gozar del espectáculo, las autoridades auxiliares, entregaron juguetes y dulces a cada uno de los niños y niñas, a quienes desearon muchas felicidades por su día
Cabe mencionar que estas festividades forman parte de las diversas actividades que la organización ADN-Francisco Cabrera tiene preparado para la celebración de los pequeños en su Día

No hay comentarios :

Publicar un comentario