Directorio

Directorio

lunes, 11 de abril de 2016

Coacalco registra una transformación de su imagen urbana.

Dentro del programa de los 100 Primeros Días de Gobierno, Coacalco ha logrado recobrar vida, belleza y color al invertirse más de 2 millones de pesos en el programa integral de Recuperación de la Imagen Urbana.


La información fue proporcionada por el director general de Obras Públicas, César Cedillo, quien señaló que esta semana se concluirán trabajos de remozamiento de camellones, vialidades, lugares públicos y de fuentes.
Para cumplir las metas del programa integral, trabajan en forma coordinada las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y de Gobierno, entre otras, indicó el funcionario municipal.
Y dijo que en diversos puntos, como en Parque Residencial, Villa de Las Flores y en los límites con Tultepec, entre otros, se transforma y recupera la belleza urbana de la ciudad que cuenta con más de 400 mil habitantes.
Entre muchas otras acciones se ha reforestado, rehabilitado fuentes, colocado herrería y reflectores de colores con tecnología de punta y reconstruido muros de identidad, así como balizado, cruces peatonales en vialidades, construido banquetas y bacheado.
Dio a conocer que parte del rescate de la imagen urbana comprende instalaciones del Palacio Municipal, el DIF, la Dirección de Seguridad Ciudadana y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco (SAPASAC).
El director de Obras Públicas compartió que este programa integral tiene como primera etapa de conclusión el informe de los 100 Primeros Días de Gobierno, pero que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se continuará con este tipo de acciones durante los próximos tres años del Ayuntamiento 2016-2108

No hay comentarios :

Publicar un comentario