Directorio

Directorio

martes, 12 de abril de 2016

Caravana de la Salud “invadió” Coacalco

Este lunes y martes centenares de habitantes de Coacalco contaron con los servicios gratuitos de la “Feria de la Salud” que el gobierno mexiquense trajo a la Plaza Zaragoza, en la colonia Villa de Las Flores.


En coordinación con el DIF municipal y con el Ayuntamiento de Coacalco, las unidades móviles de la Secretaría de Salud que encabeza César Nomar Gómez Monge, ofrecieron mastografías, estudios clínicos, radiografías, consultas y una gama de servicios gratuitos.
También se ofrecieron servicios dentales, para la vista, de vacunación y de esterilización de perros y gatos, entre muchos otros.
Al inaugurar la “Feria de la Salud”, el presidente municipal Erwin Castelán resaltó el apoyo del gobernador Eruviel Ávila para que Coacalco cuente con habitantes más sanos.
Y resaltó que esta feria es un adelanto del Hospital General que ofrecerá servicios de primer nivel y que se construye en la colonia Los Héroes, en este municipio, proyectado para inaugurarse a finales de año.
Por su parte, el director general del Seguro Popular de la Secretaría de Salud, Aldo Ledesma, dijo calcular que a esta “Feria de la Salud” de Coacalco acudirán más de 10 mil personas en los tres días que brindará sus servicios.
Por último, el funcionario del gobierno del estado anunció la construcción de otro hospital más para finales de año, mismo que estará ubicado en los límites entre Coacalco y Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario