Directorio

Directorio

domingo, 20 de marzo de 2016

QUE DESGRACIA JOVEN ESTUDIANTE MUERE AHOGADO



SAN FELIPE DEL PROGRESO, Méx.- Un joven estudiante de la preparatoria 156 de la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo murió ahogado, luego que junto con sus compañeros acudió a festejar el inicio del periodo de asueto a la presa de Tepetitlán.

El trágico hecho sucedió el viernes por la tarde, después que varios estudiantes de la prepa antes referida organizaron una convivencia para festejar el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Así, tras una comida, varios se metieron a nadar a la presa.

De manera repentina, informó la novia de la víctima a las autoridades policíacas, el adolescente Luis Alejandro Julián Medina, de 16 años, comenzó a ahogarse y pese a los esfuerzos realizados, sólo vieron como se hundió.

Todavía algunos de sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer, por lo que de forma inmediata solicitaron el apoyo de corporaciones policíacas y de rescate.

Aunque acudieron algunos rescatistas acuáticos a la zona, las labores se realizaron durante el día de ayer, sin embargo, el cuerpo no fue rescatado, de ahí que se espera se reanuden el día hoy.

Cabe señalar que el estudiante era vecino del Ejido de la Virgen y efectivamente cursaba la educación preparatoria.(C)

No hay comentarios :

Publicar un comentario