Directorio

Directorio

sábado, 26 de marzo de 2016

POR SANCHO LO EJECUTAN




LOS REYES LA PAZ, Méx., 25 de marzo.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que a decir de la policía al parecer fue sorprendido cuando andaba de "sancho", fue brutalmente privado de la vida a golpes y de profunda puñalada en la espalda, y su cadáver descubierto abandonado debajo de un puente vehicular.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como del o de los presuntos homicidas e indicaron que en un intento por aclarar este crimen, que reiteraron no se descarta se haya dado en una venganza de tipo pasional, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de este hombre, que únicamente vestía una trusa roja fue encontrado minutos después de las 22:00 horas del pasado jueves, abandonado debajo de un puente vehicular, ubicado en el kilómetro 21+500 de la carretera México-Puebla, en la Colonia Loma Encantada, en este municipio.

Elementos de la CESC, que fueron los primeros en llegar al lugar, luego del llamado de auxilio de algunos transeúntes y automovilistas, indicaron que el desconocido quedó tirado boca abajo y que a simple vista se le apreciaron brutales golpes en el cuerpo y una profunda puñalada en el espalda, además de que estaba semidesnudo, pues únicamente vestía una trusa roja, lo que hace pensar que posiblemente el occiso andaba de "sancho" y que al ser sorprendido en pleno idilio con una mujer prohibida, fue privado de la vida a golpes y puñaladas.

Lo anterior, dijeron los estatales, se deduce por el hecho de que el desconocido estaba semidesnudo y se observó que fue asesinado en otra zona y su o sus verdugos únicamente llegaron al lugar del hallazgo para arrojar el cuerpo desde un auto en marcha.

Sin embargo, añadieron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la Policía Ministerial, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes y después de que el occiso sea identificado.

En tanto, después de que concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario