Directorio

Directorio

lunes, 14 de marzo de 2016

Ofertarán 2 mil vacantes en la Feria del Empleo Coacalco 2016


Este miércoles 16 de marzo se realizará la “Primera Feria del Empleo Coacalco 2016” en la que más de 200 empresas y comercios de la región ofertarán alrededor de 2 mil fuentes laborales.

La información fue proporcionada por el director general de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Héctor Valenzuela, quien dijo que la expo se llevará al cabo en el Auditorio Municipal de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El funcionario municipal dio a conocer que además del sector productivo, también se sumarán a la oferta de empleos empresas y comercios de los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y de Tecámac, así como de las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Los centenares de empleos ofertados, dijo, son para todas las personas incluidas las de la tercera edad y las nuevas generaciones. Incluso la “Primera Feria del Empleo Coacalco 2016” contempla algunos espacios laborales para personas con capacidades diferentes.

Por otra parte, el director general de Desarrollo y Fomento Económico hizo una invitación a las familias de Coacalco para que acudan este domingo 20 de marzo al “Equinoccio de Primavera 2016”.

En este festival habrá presentación de danzas prehispánicas, conferencias, exhibición de venados, ritual de solsticio, temazcal, artesanías, muestra gastronómica, exhibición de plantas cactáceas, presentación de artistas, obra teatral y otras diversiones, explicó Héctor Valenzuela.

Y dijo que el “Equinoccio de Primavera 2016” se registrará a partir de las 9 de la mañana en elCentro Ecoturístico y de Educación Ambiental Sierra de Guadalupe, ubicado en Parque Residencial Coacalco tercera sección. La entrada al festival será gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario