Directorio

Directorio

jueves, 31 de marzo de 2016

Nueva captura de presunta banda delictiva en Coacalco

Denuncias ciudadanas combinadas con el operativo Fénix, instrumentado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, permitieron la detención de una presunta banda dedicada al robo de llantas.


El comisario Dagoberto Serrato señaló que existían múltiples carpetas de investigación en la Procuraduría de Justicia del Estado de México por los presuntos delitos cometidos por estos sujetos. En un solo día, dijo, se llegaron a levantar 5 denuncias por el robo de llantas y rines.

Los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público son Ángel M., de 31 años de edad; Cristian M., de 32; y Jaime Hugo M., de 23, al tiempo que también se aseguró el auto en el que operaban: un Jetta color gris, modelo 2015.

Los detenidos en flagrancia fueron capturados a las 3:40 horas de la mañana de este jueves en la colonia Santa María Portales del municipio de Coacalco.

El funcionario policiaco recordó que apenas el lunes pasado se detuvo a otra presunta banda delictiva capturada en Villa de Las Flores, dedicada por igual al robo de llantas y baterías de automóviles.

Dagoberto Serrato dio a conocer que denuncias ciudadanas establecen que los integrantes de esta supuesta banda, conformada por tres hombres y dos mujeres, han cometido infinidad de robos en las colonias Villas de Las Flores, Cabecera Municipal y Parque Residencial, entre otras.


El comisario municipal estableció por último que los operativos tanto nocturnos como diurnos continuarán de forma permanente en las distintas colonias, fraccionamientos, unidades habitaciones y pueblos de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario