Directorio

Directorio

jueves, 3 de marzo de 2016

LO ULTIMARON Y LO QUEMARON EN PLENA VIA PUBLICA



CD. NE­ZA­HUAL­CÓ­YO­TI, Méx., 2 de mar­zo.- Cruel ase­si­na­to fue co­me­ti­do en con­tra de un hom­bre, a quien lue­go de ul­ti­mar, le pren­die­ron fue­go en ple­na vía pú­bli­ca.

In­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

El cuer­po de ese hom­bre, que­dó prác­ti­ca­men­te car­bo­ni­za­do, de­bi­do a que cuan­do arri­ba­ron so­co­rris­tas y la po­li­cía, el fue­go se­guía con­su­mién­do­lo.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­lan que la ma­dru­ga­da de es­te miér­co­les, la po­li­cía mu­ni­ci­pal re­ci­bió una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca anó­ni­ma en la que in­for­ma­ban que so­bre la ca­lle 12, a la al­tu­ra del nú­me­ro 70, ca­si es­qui­na con la Ave­ni­da de las To­rres, de la Co­lo­nia Cam­pes­tre Gua­da­lu­pa­na, ve­ci­nos del lu­gar se per­ca­ta­ron de que en el ex­te­rior de sus do­mi­ci­lios se que­ma­ba al­go.

Al sa­lir ob­ser­va­ron a una per­so­na que es­ta­ba sien­do con­su­mi­da por el fue­go, mis­ma que se en­con­tra­ba en la vía pú­bli­ca y que prác­ti­ca­men­te es­ta­ba cal­ci­na­da, por lo que al lu­gar arri­ba­ron dos ele­men­tos a bor­do de la uni­dad V-023, los cua­les lo tu­vie­ron a la vis­ta por lo que de in­me­dia­to se acor­do­nó el área y se dio par­te al mi­nis­te­rio pú­bli­co.

El lu­gar que­dó res­guar­da­do por los uni­for­ma­dos mu­ni­ci­pa­les, en tan­to que se no­ti­fi­có al MP pa­ra que se pu­die­ra ini­ciar la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción aun­que aún no se es­ta­ble­cía el mó­vil del ho­mi­ci­dio; sin em­bar­go, las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­lan que tras ser ase­si­na­do, ma­nos cri­mi­na­les ro­cia­ron con al­gún com­bus­ti­ble el cuer­po de es­te hom­bre pa­ra fi­nal­men­te pren­der­le fue­go.

Per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les le­van­tó in­di­cios y tras­la­dó el cuer­po al an­fi­tea­tro, aún en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, por lo que se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario