Directorio

Directorio

lunes, 7 de marzo de 2016

Linchan a ladrones de transporte público cuando atracaban


Pasajeros les propinan tremenda golpiza
Que se subieron a robar el autobús donde viajaban y se lanzaron sobre de ellos, cuando los despojaban de sus pertenencias sobre la México-Pachuca a la altura de la colonia Izcalli Jardines en Ecatepec.


Por Beda Peñaloza
El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas del día lunes minutos después de que los dos malhechores, abordaron el de la línea Transportes Baltazar y cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca a la altura de la avenida Alondras de la comunidad antes mencionada, con dirección al metro Martín Carrera estos se levantaron de sus asientos y con cuchillos en manos y bajo amenazas de matarlos empezaron atracarlos.
Pero varios usuarios al ver que podían frustrar el asalto se lanzaron sobre ellos y comenzaron a golpearlos, por lo que el chofer de la unidad de inmediato reportó los acontecimientos directamente a centro de mando.
Por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 0499 y aseguraron a quienes dijeron llamarse Martín López y Tomas Sánchez de 23 y 34 años respectivamente, este último fue el que resultó gravemente herido debido a los golpes y patadas que le pusieron los pasajeros y a los que se les encontró dos cuchillos y varios billetes así como celulares.
Paramédicos de la Cruz Roja hicieron su arribo en la zona, y procedieron a trasladar en calidad de detenido a uno de los maleantes hasta el Hospital General de Las Américas, para que fuera atendido.
Después de eso los dos sujetos fueron llevados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que fueran ellos los que determinaran su situación jurídica

No hay comentarios :

Publicar un comentario