Directorio

Directorio

domingo, 27 de marzo de 2016

LE METIO CINCO PLOMAZOS A SU CONCUÑA PORQUE LO CORRIO POR BPRRACHO


ECATEPEC, Méx., 26 de marzo.- Enfurecido porque su concuña lo corrió de su casa, debido a que borracho andaba de "faltoso", alcoholizado sujeto se dirigió a su domicilio, sacó un arma de fuego y para cobrar venganza "por la ofensa", regresó y al tener de frente a la mujer sin la más mínima contemplación la privó de la vida, al dispararle a quemarropa por lo menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, ante la mirada atónita de varios de sus familiares que se encontraban reunidos para festejar el Viernes Santo. Consumado el artero asesinato, el presunto homicida pistola en mano se abrió paso y sin que ninguno de sus familiares pudiera hacer algo por detenerlo ante el temor de que también los asesinara, se dio a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificada como Leticia "N", de 40 años de edad, se registraron minutos antes de la medianoche del viernes, casi en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la Avenida Moctezuma, sin número, en la Colonia México Independiente, en este municipio. Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron familiares de la ahora occisa, desde temprana hora se encontraban reunidos en la casa de ésta, conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes para celebrar el Viernes Santo, cuando repentinamente, luego de varias horas de convivio y ya al calor de la copas, el presunto homicida se puso violento y comenzó de "faltoso". Ante la actitud de dicho sujeto, dijeron los familiares, la ahora occisa se molestó y para evitar cualquier incidente entre la misma familia, optó por correr de la casa al alcoholizado sujeto, quien sin mayores contratiempos, aunque un tanto enojado, se retiró del inmueble.

Luego de ello, señalaron, el convivió entre la familia continúo, aunque desafortunadamente casi enseguida sobrevino la tragedia, cuando el alcoholizado sujeto regresó y al tener en la puerta de su casa a su concuña, sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y para cobrar venganza por haberlo corrido, sin darle tiempo de nada la asesinó a quemarropa, al dispararle por lo menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que la malograda mujer cayó casi instantáneamente muerta, sobre la banqueta, en medio de un enorme charco de sangre, el presunto homicida corrió para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar; sin embargo, como ya está plenamente identificado policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

Todavía con la esperanza de que la mujer lograra sobrevivir, sus angustiados familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pero cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte. La ahora occisa quedó tirada boca arriba, casi en la puerta de su casa y a simple vista se le apreciaron varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado de su cuerpo se encontraron igual cantidad de casquillos percutidos de dicha arma. Mientras que elementos de la Policía Ministerial realizan los trabajos necesarios para encontrar y detener al presunto asesino, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a l

No hay comentarios :

Publicar un comentario