Directorio

Directorio

miércoles, 2 de marzo de 2016

la mató por gritarle en la calle

la mató por gritarle en la calle


ECA­TE­PEC, Méx., 1o. de mar­zo.- Por­que no le pa­re­ció que le gri­ta­ra y mu­cho me­nos lo en­fren­ta­ra en la ca­lle y de­lan­te de la gen­te, un su­je­to ase­si­nó a ba­la­zos a una ami­ga.

Con­su­ma­do el ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da, Uriel Or­lan­do Boy­zo Mar­tí­nez, de 24 años de edad, se dio a la fu­ga; sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron y en cum­pli­mien­to con una or­den de apre­hen­sión, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co, lo ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron.

La PG­JEM in­for­mó que Boy­zo Mar­tí­nez en­fren­ta car­gos por los he­chos re­gis­tra­dos el pa­sa­do 23 de fe­bre­ro, en ca­lles de la Co­lo­nia Coa­nal­co Bue­na­vis­ta, en el mu­ni­ci­pio de Eca­te­pec, don­de fue en­con­tra­da la víc­ti­ma, una mu­jer de 23 años de edad, con una he­ri­da pro­du­ci­da por un pro­yec­til de ar­ma de fue­go y pos­te­rior­men­te fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal de la zo­na, don­de lue­go fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de la le­sión que pre­sen­ta­ba.

De acuer­do con las in­da­ga­to­rias rea­li­za­das por per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia me­xi­quen­se, se pu­do es­ta­ble­cer que el pro­ba­ble res­pon­sa­ble co­no­cía a la víc­ti­ma, y el día de los he­chos ini­ció una dis­cu­sión con ella, por lo que pre­su­mi­ble­men­te le dis­pa­ró con una ar­ma de fue­go.

Ca­be men­cio­nar que una vez ocu­rri­dos los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co ini­ció la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción res­pec­ti­va y so­li­ci­tó a un Juez con se­de en Eca­te­pec, li­brar una or­den de apre­hen­sión en con­tra del pre­sun­to ho­mi­ci­da, la cual fue otor­ga­da y cum­pli­men­ta­da por po­li­cías de In­ves­ti­ga­ción.

El pro­ba­ble res­pon­sa­ble fue in­gre­sa­do al Cen­tro Pre­ven­ti­vo y de Rea­dap­ta­ción So­cial Ser­gio Gar­cía Ra­mí­rez, de Eca­te­pec, y se­rá un Juez, quien de­ter­mi­ne su si­tua­ción le­gal, sin em­bar­go, se le pre­su­me ino­cen­te has­ta que sea dic­ta­da una sen­ten­cia con­de­na­to­ria

No hay comentarios :

Publicar un comentario