Directorio

Directorio

sábado, 26 de marzo de 2016

JVEN DE 15 AÑOS APARECIO AHOGADA EN LA CISTERNA DE SU CASA



LOS REYES LA PAZ, Méx., 25 de marzo.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado de México investigan la muerte de una mujer de 35 años de edad, que luego de haber desaparecido misteriosamente desde hace varios días de su domicilio, apareció ahogada dentro de la cisterna de su casa.

Familiares de la ahora occisa que la buscaban afanosamente desde hace varios días al encontrarla dentro de la cisterna de su domicilio, ubicado en la esquina de la avenida Arenal y la calle 18 de Marzo, Colonia Ampliación Arenal, en este municipio, de inmediato la sacaron y trataron de brindarle auxilio, pero como no respondía ni se movía pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.

Ante tal situación, se dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al inmueble elementos de la CESC, quienes al confirmar el deceso de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones que practicó dentro de la casa, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron a la ahora occisa golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo y existían evidencias de que había muerto ahogada dentro de la cisterna.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local quienes determinen las causas que originaron la muerte de esta mujer, si cayó de manera accidental a la cisterna o pudo ser arrojada, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario