Directorio

Directorio

martes, 15 de marzo de 2016

Inocencio Chávez diputado amigo apoya a los Ecatepequenses para mejorar su salud

• Este programa brinda servicios médicos para el ser humano, así como asesoría legal y contables.


Su diputado y amigo Profesor Inocencio Chávez Resendiz preocupado por la salud de los habitantes de Ecatepec de Morelos y en particular de los residentes en e del distrito XLII realizó una jornada multidisciplinaria en el deportivo ubicado en Av. Poesía Mexicana entre Salvador Novo y Amado Nervo, Col. Poesía Mexica atendiendo aproximadamente 576 personas con 930 servicios.
Algunos de los servicios proporcionados son medicina general, asesoría jurídica, asesoría contable, vacunas (tétanos, neumococo, pentavalente, papiloma humano para niñas menores de 11 años), medicina alternativa, masajes curativos, odontología, seguro popular, detecciones de diabetes, triglicéridos, farmacia gratuita, planificación familiar, examen visual, masaje relajante y vacuna antirrábica, etc.
Inocencio agradeció el apoyo del Señor Gobernador Eruviel Ávila, al sector salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 13, del Sindicato de Salud, al Centro de Alternativas Médicas "Vive" de la Dra. Sandra Cantoran y los integrantes de la Asociación Civil Carlos A. Madrazo Becerra.
agradeció la asistencia de la personas a pesar de las inclemencias del clima donde menciono que la prioridad es nuestra salud, por ello se apoya a personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario