Directorio

Directorio

jueves, 24 de marzo de 2016

EL DIPUTADO TASSIO RAMIREZ APOYA A LA URBANIZACION DE LA COLONIA COLOSIO



Ecatepec, México, A 24 marzo del año 2016. Los esfuerzos coordinados entre el presidente municipal Indalecio Ríos, el diputado Tassio Ramírez y el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, hicieron posible que aproximadamente 500 metros cuadrados de concreto hidráulico se colocaran en la calle Ramón López Velarde del Municipio de Ecatepec.

En su oportunidad, Tassio Ramírez dijo: “Es un honor y gusto ser legislador de la entidad, pero lo es más trabajar con el ayuntamiento y el Gobierno del Estado de México para el beneficio del municipio”, agradeció el apoyo del Gobernador Eruviel Ávila quien apoyó con la pre mezcla y transporte del concreto.

Por su parte, Indalecio Ríos, alcalde de Ecatepec celebró la disposición del legislador mexiquense para hacer obras en beneficio de la gente y le pidió crear un club de la tercera edad en la colonia Luis Donaldo Colosio, para llevar a disfrutar un nuevo entorno de recreación para los adultos mayores conocido como “Abuebús”, un proyecto de turismo que está impulsando el ayuntamiento.

Entre los 500 asistentes estuvieron, Alberto Hernández Meneses, segundo síndico del Ayuntamiento, Saúl Alvarado López, décimo regidor y María Antonia Martínez representante de los vecinos, quien agradeció el beneficio para casi mil 900 personas, con una inversión de casi 750 mil pesos.

Finalmente, Tassio Ramírez, invitó a los servidores públicos a que repliquen el ejercicio de trabajar en equipo y no en lo individual, ya que así, se pueden multiplicar acciones en favor de la gente, además de reconocer la confianza de los vecinos en sus autoridades estatales, locales y legislativas, “con el poder de la gente, sumado a los hechos y no solo palabras, seguiremos trabajando todas las autoridades por un Ecatepec grande” – subrayó el diputado local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario