Directorio

Directorio

lunes, 21 de marzo de 2016

CHOFER DE LA RUTA SAN PEDRO SANTA CLARA ACRIBILLADO EN EL INTERIOR DE SU UNIDAD



Dentro de una combi de transporte público fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia. Los responsables de este crimen se encuentran prófugos de la justicia, por lo que las pesquisas continúan en un intento por localizar y detener al o los responsables.

Cuando los socorristas de la Cruz Roja revisaron el cuerpo de ese hombre diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.

Fueron vecinos de la Colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac los que descubrieron el cuerpo de ese hombre en de la unidad de transporte público de la Ruta de Autotransportes San Pedro Santa Clara, estacionada en la calle de Lirio esquina con Avenida Sonora.

Ello trajo como consecuencia que los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Luego de que los paramédicos diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de heridas de bala, policías municipales acordonaron la escena del homicidio.

Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, realizaron la inspección ocular, luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.

Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía Ministerial interrogan a vecinos de la zona en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este homicidio d

No hay comentarios :

Publicar un comentario