Directorio

Directorio

sábado, 26 de marzo de 2016

CUERPO DE JOVEN DAMA SEMIDESNUDO Y CON UN BALAZO EN LA CABEZA




ECATEPEC, Méx., 25 de marzo.- Con un impacto de bala en la cabeza y semidesnudo, fue encontrado esta madrugada, abandonado en calles de este municipio, el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que cuando algunas personas que caminaban por el lugar se percataron que la dama aún estaba viva, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pero desafortunadamente al momento en que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de darle atención médica, ya había muerto.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado durante los primeros minutos de este viernes, abandonado sobre Moctezuma, Colonia Santa Clara Coatitla, en este municipio.

Autoridades policiacas no descartaron que esta mujer haya sido víctima de un ataque sexual, pues estaba semidesnuda y que su o sus verdugos posiblemente eran conocidos de ella y la hayan asesinado en otro lugar y únicamente llegaron a la zona para arrojar el cuerpo, seguramente desde un auto en marcha, pues ninguno de los vecinos se percató del momento en que se cometió el crimen y que el cadáver fue abandonado.

Sin embargo, agregaron, serán los peritos, el médico legista y elementos de la Policía Ministerial, quienes determinen si esta mujer fue violada o no y quién o quiénes fueron los responsables de su muerte, una vez que concluyan con sus trabajos y las investigaciones correspondientes.

En tanto, por estos hechos el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario