Directorio

Directorio

lunes, 28 de marzo de 2016

Cae nueva presunta banda delictiva en Coacalco

Director de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Dagoberto Serrato.



La madrugada de este lunes fue detenida una presunta banda dedicada al robo de autopartes (llantas y baterías de automóviles), informó el director de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Dagoberto Serrato.

Dio a conocer que denuncias ciudadanas establecen que los integrantes de esta supuesta banda, conformada por tres hombres y dos mujeres, han cometido infinidad de robos en las colonias Villas de Las Flores, Cabecera Municipal y Parque Residencial, entre otras.

Ante las denuncias ciudadanas, explicó Serrato, se montó un operativo nocturno durante varias semanas hasta que, este lunes alrededor de las 3:30 de la madrugada, se logró detener en flagrancia a los presuntos delincuentes.

Asimismo, se aseguró un vehículo Atlantic color gris. Los 5 sujetos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En otro orden, el comisario Dagoberto Serrato informó que la semana pasada hasta 22 personas fueron remitidas por no pasar la prueba del alcoholímetro.

Recordó que en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Estado de México fue montado entonces el operativo “Conduce sin alcohol”, por medio del cual se instalaron retenes en las vías López Portillo y en la Vía Mexiquense.

El jefe policiaco dio a conocer que los 22 conductores detenidos fueron remitidos a la Oficialía Calificadora en donde se les multó con arrestos inconmutables de acuerdo con el grado de alcohol detectado en cada caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario