Directorio

Directorio

domingo, 20 de marzo de 2016

"AJUSTICIARON" A JOVEN DE 27 AÑOS



NAUCALPAN, Méx., 19 de marzo.- Un joven de 27 años de edad fue privado de la vida a balazos y dos amigos que lo acompañaban resultaron lesionados, después de que al circular con toda normalidad en su auto, dos sujetos que viajaban en otro vehículo se le emparejaron y sorpresivamente sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el conductor del auto perdió el control de la unidad, chocó contra una camioneta colectiva, derribó un árbol y finalmente quedó muerto con medio cuerpo afuera del automóvil.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Daniel "N", de 27 años de edad, se registraron al filo de las 4 de la mañana de este sábado, en la esquina de las avenidas San Esteban y San Andrés Atoto, Colonia Ampliación San Esteban, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba con toda normalidad por la zona, a bordo de un Nissan, tipo March gris, en compañía de dos amigos, cuando dos sujetos que viajaban en un automóvil del que solo se dijo era de color rojo, se le emparejaron y sorpresivamente sacaron de entre los cristales armas de fuego para disparares en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el conductor del March perdió el control de la unidad, chocó contra una camioneta colectiva, derribó un árbol y finalmente quedó muerto, colgado con medio cuerpo afuera de su vehículo.

Los dos jóvenes que acompañaban al ahora occiso, identificados como Luis y Efraín "N", de 21 y 27 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

En tanto, después de la agresión, los presuntos homicidas se dieron a la fuga a toda velocidad para perderse entre las oscuras calles del lugar y aunque elementos policiacos desplegaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicarlos y detenerlos, como regularmente sucede en estos casos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

En tanto, policías ministeriales que no descartaron que este hecho se haya dado en una venganza de presuntos delincuentes, por la forma en que actuaron los presuntos criminales, informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos y logren entrevistarse con los lesionados puedan resolver este ca

No hay comentarios :

Publicar un comentario