Directorio

Directorio

miércoles, 17 de febrero de 2016

"sigue adelante la estrategia de seguridad para o Otzolotepec" – diputado Tassio Ramírez



Otzolotepec, Estado De México.- “La forma correcta de trabajar de los diputados, presidentes municipales, regidores y síndicos es estar cerca de las comunidades” – fueron las palabras del Dip. Tassio Ramírez Hernández quien desde el municipio de Otzolotepec, invitó a todo servidor público con cargo de elección popular a trabajar frente a los ciudadanos.

Con motivo de la entrega de cámaras de video vigilancia en el jardín de niños Juan A. Mateos del barrio El Capulín del municipio de Otzolotepec, el legislador mexiquense informó a los padres de familia presentes que la seguridad de sus hijos es primordial para la diputación que preside.

“Son ya, más de 30 cámaras de vídeo vigilancia instaladas tan solo en este municipio, y donde quiero poner un enorme énfasis en que pronto verán las resultados positivos de una, de muchas, de las estrategias para resguardar la integridad de los más vulnerables como sus hijos” exclamó el representante del PVEM en el tercer distrito.

Por su parte, profesores de dicho recinto educativo y asociación de padres de familia, agradecieron la respuesta a la petición que realizaron durante campaña en el pasado mes de junio del 2015.
Al finalizar este encuentro, Tassio Benjamín Ramírez, conversó uno a uno con los presentes, escuchando sus peticiones y atendiendo a los colonos de barrio el Capulín que se acercaron para refrendar su apoyo al diputado mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario