Directorio

Directorio

jueves, 18 de febrero de 2016

Repara SAPASAC fuga de agua43




Después de un reporte ciudadano, SAPASAC repara una fuerte fuga de agua en el fraccionamiento Villa de las Flores.
Así lo dio a conocer el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco, José Alcántara Osornio, luego de recibir un reporte de hundimiento en la calle Flor de Té.
Dijo que una cuadrilla del departamento de alcantarillado se trasladó al punto del hundimiento y después de una verificación del daño se dio a conocer que fue por una fractura considerable sobre el colector en red principal del tubo.
José Alcántara mencionó que el Organismo de Agua trabaja en la reparación de fugas ante los reportes que realiza la población coacalquense, en busca de evitar el desperdicio del vital líquido.
Por ser una prioridad el abasto y cuidado del agua para el gobierno encabezado por el presidente municipal, Erwin Castelán, SAPASAC trabaja en la limpieza y mantenimiento de pozos ubicados en la demarcación.
El funcionario invitó a la población a que realice el reporte de fugas de agua a los teléfonos 58.98.85.50 al 55 para darles una pronta atención y así evitar el desperdicio del vital líquido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario