Directorio

Directorio

lunes, 15 de febrero de 2016

Ésta es la estampilla postal conmemorativa de la visita del Papa

Correos de México emite la pieza, la cual tendrá un tiraje de 200 mil unidades y costará 15 pesos. El diseño es de Sergio Barranca.


Correos de México emitió una estampilla postal conmemorativa de la visita del papa Francisco a México.

La estampilla será puesta en circulación en las más de mil 450 oficinas postales del país, detalló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) este lunes en un comunicado.

La pieza, que tendrá un tiraje de 200 mil unidades y costará 15 pesos, muestra la imagen del Papa y en el fondo se aprecian las banderas de México y del Vaticano, acompañadas por una paloma blanca.

La medida de cada timbre es de 24 milímetros de base por 40 de altura, impresa con tinta de seguridad fotosensible y fue realizada por el diseñador Sergio Barranca. Correos de México diseño el sobre y el matasellos de primer día de emisión.

La edición consta de 4 mil planillas que contienen 50 timbres postales cada una.

“Cabe recordar que también se emitieron estampillas postales conmemorativas de los viajes de Su Santidad, el Papa Juan Pablo II, a México en los años 1990 y 1999, así como una en 2004, en memoria del 25 aniversario de su primer viaje a nuestro país”, recordó la SCT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario