Directorio

Directorio

jueves, 4 de febrero de 2016

DIP. TASSIO RAMÍREZ E INDALECIO RÍOS, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC, INICIAN EL RESCATE Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC.




.- “La administración local, el cabildo y los diputados tenemos un solo proyecto en conjunto que se llama Ecatepec” – fueron las palabras de Tassio Benjamín Ramírez Hernández, diputado local, al hacer entrega de las obras de pavimento hidráulica en el Quinto Andador de Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas en dicho municipio.

Esta obra beneficiará a más de dos mil familias, “calles en mejores condiciones abonan al rescate de espacios y la calidad de vida de los colonos” señaló Benjamín Ramírez.

En dicho evento, el ayuntamiento local, demostró las gestiones que ha realizado para ejecutar diversos proyectos para los vecinos; como una unidad de atención dental; talleres emprendedores y la operación de distintos proyectos que han beneficiados principalmente a las mujeres de la demarcación.

Al arribo de los gobernantes, saludaron a más de 300 ciudadanos y escucharon sus demandas. En esta gestión casi 50 metros cúbicos de concreto premezclado fueron utilizados para pavimentar la calle Quinto Andador de Morelos.

Al hacer uso de la palabra, el legislador mexiquense, aseguró que con estos encuentros, los servidores públicos están trabajando en un solo proyectos llamado “Ecatepec”, haciendo referencia a la unión entre distintos partidos políticos para entregar mejores resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde, agradeció todo el apoyo otorgado por el diputado mexiquense, e instó a recuperar los valores familiares de cara a la visita del Jefe del estado Vaticano a Ecatepec de Morelos.

Finalmente, Indalecio Ríos, dijo que gracias a la colaboración del diputado Ramírez Hernández, pronto se pavimentará la avecina Niños Héroes en la colonia Lázaro Cárdenas logrando una mejor conectividad vial para los ciudadanos de dicha zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario