Directorio

Directorio

lunes, 29 de febrero de 2016

Detienen a tres asaltantes más en Coacalco

Elementos de seguridad ciudadana logran capturar a 3 presuntos asaltantes en una semana.

Así lo informó el director de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Dagoberto Serrato, quien dijo que estos asaltantes fueron detenidos en flagrancia por diferentes robos.

Roberto Hernández García fue detenido por presunto robo a la farmacia Guadalajara ubicada en Eje 8 y eje 23, quien dijo vivir en edificio H1, departamento 202 en Portero de la Laguna.

Eric Ramses Ruiz fue arrestado por cometer un presunto robo a casa habitación ubicada en Calle 1a. Privada de Perlillas #70, en Villa de las Flores.

Fernando Valdez García de 35 años de edad fue detenido con 1300 pesos que presuntamente robo de una tienda de autoservicio OXXO ubicado en la colonia San Rafael.

El comisario Dagoberto Serrato comentó que estos dos asaltantes son personas de 27 y 25 años respectivamente, mientras el último detenido tiene 35 años.

Comentó que Roberto Hernández tiene 24 actas por robo a farmacias Guadalajara y fue puesto a disposición del MP.

El funcionario afirmó que esto solo es una muestra del compromiso de los elementos de seguridad con la población coacalquense y con el gobierno municipal encabezado por el alcalde Erwin Castelán Enríquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario