Directorio

Directorio

martes, 23 de febrero de 2016

Detiene policía de Ecatepec a 3 sujetos por probable responsabilidad en delitos de robo y homicidio


. Mientras realizaban patrullajes, los elementos municipales también les aseguraron varias armas de fuego

En dos acciones diferentes, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a tres sujetos por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y homicidio.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, destacó que las capturas son resultado de los operativos permanentes en principales vialidades de la localidad; en uno de ellos, a los policías que realizaban un patrullaje, un hombre les pidió el apoyo, pues un sujeto amenazó a su hermana con un arma de fuego, en la colonia San Agustín Segunda Sección.

Los uniformados se dirigieron al sitio y en la calle Sur 14 detectaron a una persona que disparaba al aire, que al notar la presencia policial intentó escapar, aunque fue aprehendido.

Centeno Cano informó que el detenido se identificó como José Antonio Rico Sánchez, a quién le aseguraron un arma Pietro Beretta, calibre .25 milímetros, con dos cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín, con la carpeta de investigación 344700400088316.

Resaltó que al ingresar los datos del sospechoso a Plataforma México los policías detectaron que tenía orden de aprehensión relacionada con la carpeta 344700157671 por el delito de homicidio.

En otra acción, Centeno Cano reportó que mientras policías municipales patrullaban sobre la Avenida Circunvalación, colonia Jardines de Casa Nueva, un hombre les pidió ayuda para avisar que minutos antes dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima añadió que los responsables habían huido a bordo de un Jetta blanco, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial los persiguieron hasta detenerlos en Calle 8 y Calle H, colonia Jardines de Santa Clara.

Al realizarles la revisión correspondiente, los policías municipales les incautaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, además del vehículo con placas 647UEF, de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales del Centro de

No hay comentarios :

Publicar un comentario