Directorio

Directorio

jueves, 11 de febrero de 2016

Coacalco aplica dispositivo de seguridad por la visita papal

El gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, a través de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Vial y de la Coordinación de Protección Civil mantendrá un dispositivo de seguridad ante la próxima visita del papa a territorio mexiquense.

Así lo informó el director de Seguridad Ciudadana y Vial, Dagoberto Serrato, quien dio a conocer que en los últimos días se han sostenido diversas reuniones con representantes de los gobiernos federal y estatal para afinar hasta los mínimos detalles en cuanto a la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice este domingo en Ecatepec.

Dijo que se colocarán módulos de protección y auxilio a lo largo de la vía López Portillo y la avenida Mexiquense. Lo anterior, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que transiten por estas vialidades durante la visita papal.

Asimismo, comentó que en el municipio se resguardaran cientos de autobuses en los que se trasladará a la población que asistirá al magno evento el día 14 de febrero próximo.

Después se ofrecerá seguridad a las personas para que aborden el mexibus que los trasladarán a unos dos kilómetros del lugar donde se realizará dicho evento.

Confirmó que serán 250 elementos de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco los que participaran en salvaguardar la integridad de los asistentes, dando inicio desde el día 13 de febrero a partir de las 18:00 horas, hasta que el último visitante se retire este domingo 14 de febrero.

<

No hay comentarios :

Publicar un comentario