Directorio

Directorio

lunes, 22 de febrero de 2016

Cae otro de los homicidas de 5 integrantes de una familia de Ecatepec

* Asesinaron en 2015 a dos hombres y tres mujeres (una menor de edad); en abril pasado fue detenido un elemento de la policía municipal asociado al caso

con la detención de Juan Manuel Bustamante Martínez, de 42 años de edad, señalado como probable responsable del asesinato de cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, ocurrido en el municipio de Ecatepec en febrero del año pasado, suman dos los ejecutantes presos por ese multihomicidio.
En el mes de abril del 2015 fue detenido Filemón Luna Pérez, quien se desempeñaba como elemento de la dirección general de Seguridad del municipio de Ecatepec, y quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Chiconautla, en esa demarcación.
Resultado de las investigaciones de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a la aprehensión de Bustamante Martínez, al que se le imputan los hechos registrados el día 2 de febrero de 2015, en el interior de una vivienda de la Calle Ocho, en la colonia Rústica Xalostoc, donde fueron localizados los cuerpos de las cinco personas, una de ellas una adolescente de 14 años de edad.
De acuerdo con las indagatorias del personal de esta Institución, ese día varios sujetos armados, entre ellos Bustamante Martínez, arribaron al lugar y entraron en la vivienda donde estaban las víctimas, en contra de quienes dispararon, ocasionándoles la muerte.
Luego de que el personal de la Procuraduría mexiquense tuvo conocimiento del multihomicidio, efectuó diversas visitas en el lugar y sus investigaciones llevaron a identificar a los probables responsables.
Ahora elementos de la PGJEM lograron la detención de ese sujeto y presentarlo ante el agente del Ministerio Público, quien lo puso a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso.
La PGJEM finalmente, informa que en el mes de abril del 2015, fue detenido Filemón Luna Pérez, quien se desempeñaba como elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec, y a quien se le relacionó con estos hechos. Este individuo se encuentra interno en el penal de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario