Directorio

Directorio

jueves, 28 de enero de 2016

TOMA POSESIÓN NUEVO COORDINADOR ESTATAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE




Toluca, México, 28 de enero de 2016.- El titular de la Secretaría estatal de Educación, Simón Iván Villar Martínez tomó protesta a Jorge Alejandro Neyra González como nuevo coordinador del Servicio Profesional Docente.
Asimismo, a nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario exhortó a Jorge Alejandro Neyra a reforzar el trabajo a cargo de esa importante área, con la finalidad de fortalecer la ejecución de la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Jorge Alejandro Neyra González se ha desempeñado como subsecretario de Educación Básica y Normal, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, por la Universidad Autónoma del Estado de México y maestro en Administración, con especialidad en Alta Dirección, en el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, donde obtuvo el grado por excelencia académica.
Ha sido director general de Educación Media Superior, del Tecnológico de Estudios Superiores de Santiago Tianguistenco y del Instituto Electoral del Estado de México, además de conferencista, académico y especialista en temas electorales y de educación cívica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario