Directorio

Directorio

domingo, 31 de enero de 2016

SE SUICIDO JOVEN EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO



IX­TA­PA­LU­CA, Méx., 30 de ene­ro.- Por cau­sas que has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen, un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 28 años de edad se qui­tó la vi­da, al col­gar­se con un la­zo al cue­llo a una de las vi­gas del te­cho de su hu­mil­de ho­gar.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el ca­dá­ver de es­te jo­ven que ya es­tá iden­ti­fi­ca­do, pe­ro de quien no se re­ve­ló su nom­bre, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en ca­lles del cen­tro del mu­ni­ci­pio de Ix­ta­pa­lu­ca.

Se­ña­la­ron que de acuer­do con lo que ma­ni­fes­ta­ron fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so, al mo­men­to del trá­gi­co de­sen­la­ce, és­te se en­con­tra­ba so­lo, pues nin­gu­no de sus pa­rien­tes se en­con­tra­ba en la ca­sa.

Mi­nu­tos más tar­de, aña­die­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, cuan­do fa­mi­lia­res del oc­ci­so re­gre­sa­ron al in­mue­ble te­rri­ble sor­pre­sa se lle­va­ron al des­cu­brir que és­te se ha­bía col­ga­do con un la­zo al cue­llo a una de las vi­gas del te­cho de lá­mi­na de su re­cá­ma­ra y que ya es­ta­ba muer­to.

A pe­sar de que ya sa­bían que su pa­rien­te ya es­ta­ba muer­to, los des­tro­za­dos fa­mi­lia­res to­da­vía con la es­pe­ran­za de que aún vi­vie­ra rá­pi­da­men­te pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia, pe­ro cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra con­fir­mar su muer­te.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del la­men­ta­ble he­cho, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de Ix­ta­pa­lu­ca se pre­sen­tó en el do­mi­ci­lio, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que al pa­re­cer el oc­ci­so se ha­bía col­ga­do, pues a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, úni­ca­men­te un sur­co en el cue­llo.

Sin em­bar­go, di­jo el re­pre­sen­tan­te so­cial, a pe­sar de es­tos in­di­cios, se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta quie­nes con­fir­men o des­car­ten si es­te jo­ven en ver­dad se sui­ci­dó o si pu­do ser ase­si­na­do, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Por su par­te, fa­mi­lia­res del oc­ci­so di­je­ron a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial que des­co­no­cían los mo­ti­vos que tu­vo es­te hombre pa­ra qui­tar­se la vi­da, pues afir­ma­ron que has­ta don­de sa­bían era un jo­ven nor­mal que no te­nía pro­ble­mas tan se­rios co­mo pa­ra aten­tar con­tra su vi­da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario