Directorio

Directorio

martes, 19 de enero de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa entrega reconocimientos a estudiantes de Ecatepec



En la ceremonia del tradicional lunes cívico participaron alumnos del Jardín de Niños “José Vasconcelos”, así como vecinos y comunidad en general.
Ecatepec, estado de México.- En ceremonia cívica de todos los lunes en la explanada del deportivo quinto sol de Ciudad Azteca oriente, donde participo la escolta y banda de guerra del Jardín de Niños “José Vasconcelos", junto a ciudadanos y vecinos de la comunidad. Asistió a este acto cívico el líder del Frente de Colonias del Estado de México (Frecem), Isaac Hernández Méndez; la ex regidora, Mireya Méndez Bello, la regidora suplente, Angélica Fuentes Vargas; el titular de la Fundación las Américas, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, hicieron entrega de apoyos a estudiantes destacados del municipio.
Definitivamente, el lunes cívico dirigido por el presidente del Frecem, Isaac Hernández, es oportuno destacar la asombrosa y excelsa conducta, el enorme respeto, además de la grandiosa atención manifestada por los presentes durante el lapso de celebración de la ceremonia.
Cabe mencionar, Hernández Méndez, estuvo acompañado por la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa y autoridades del kínder José Vasconcelos.
El evento inició con el tradicional recorrido de nuestro lábaro patrio, la entonación de las gloriosas notas del himno nacional y, posteriormente se procedió a despedir el símbolo nacional, para que al término de la ceremonia entonaran el himno al estado de México.
“Sin duda, esta ceremonia cívica, resulto muy enriquecedora por la participación de la escolta y banda de guerra por niños y niñas del kínder”, recalcó que el líder del Frecem, Isaac Hernández.
Más adelante dijo “hago un compromiso de cambiarles sus sanitarios, por el mal estado en los que se encuentran, por eso, me pondré de acuerdo con la regidora Fernanda de la Rosa y la directora del plantel para realizar estos trabajos”.
Para finalizar, invito a los presentes a asistir todos los lunes a las ceremonias cívicas donde se estarán entregando diversos apoyos a estudiantes sobresalientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario