Directorio

Directorio

sábado, 2 de enero de 2016

FESTIN DE PERROS CUERPO DE UN HOMBRE




Unas ho­ras an­tes de que con­clu­ye­ra el ago­ni­zan­te 2015, una per­so­na fue en bus­ca de su her­ma­no pa­ra dar­le el abra­zo y de­sear­le un ex­ce­len­te 2016, pe­ro al lle­gar a la vi­vien­da de la ca­lle Pri­me­ra Pri­va­da de Ca­ma­ro­nes, es­cu­chó co­mo unos pe­rros se pe­lea­ban la co­mi­da, pe­ro ese ali­men­to eran los res­tos mor­ta­les de su fa­mi­liar que la­men­ta­ble­men­te ha­bía fa­lle­ci­do.

Na­die sa­be, has­ta que no se ten­ga in­for­ma­ción en el re­por­te de la ne­crop­sia, el día y la ho­ra en que esa per­so­na de­jó de exis­tir, por­que los ve­ci­nos afir­ma­ron que ya des­de días an­te­rio­res se ha­bían per­ca­ta­do de un olor fé­ti­do y te­mían que es­te su­je­to hu­bie­ra su­fri­do un ac­ci­den­te; pe­ro fue has­ta el pa­sa­do jue­ves, cuan­do al ir a bus­car a su fa­mi­liar, se dio cuen­ta que es­ta­ba muer­to.

Tras­cen­dió que esa per­so­na in­gre­só a la vi­vien­da pa­ra bus­car a su pa­rien­te, pe­ro des­co­no­cía que des­de ha­cía días u ho­ras, ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, y an­te ese des­co­no­ci­mien­to, in­gre­só a la vi­vien­da de la ca­lle Pri­me­ra Pri­va­da de Ca­ma­ro­nes y Aqui­les Elor­duy, en la Co­lo­nia Del Re­creo, en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co.

Cuan­do se en­con­tra­ba den­tro del in­mue­ble se per­ca­tó que los pe­rros se pe­lea­ban al­go de ali­men­to, pe­ro lo que pe­lea­ban eran pe­da­zos de car­ne que le ha­bían arran­ca­do a la víc­ti­ma, por lo que se les tu­vo que es­pan­tar pa­ra que no con­ti­nua­ran con esa ac­ción, y pos­te­rior­men­te se le dio avi­so a las au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF).

Pri­me­ro lle­ga­ron has­ta ese lu­gar ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na, quie­nes in­gre­sa­ron al in­mue­ble y vie­ron la for­ma en que se en­con­tra­ba el cuer­po del hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad, el cual ya se en­con­tra­ba en avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción, por lo que no se al­can­za­ba a ver si pre­sen­ta­ba al­gu­na le­sión pro­vo­ca­da por un ar­ma pun­zo­cor­tan­te o de fue­go.

Los pe­ri­tos de la PGJDF bus­ca­ron al­re­de­dor del cuer­po al­gún in­di­cio que les fue­ra útil, pe­ro re­co­no­cie­ron que no se po­dían pre­ci­sar las cau­sas de la muer­te de ese hom­bre, lo que se­ría es­ta­ble­ci­do al tér­mi­no de la ne­crop­sia de ley, por lo que has­ta el mo­men­to, cual­quier lí­nea de in­ves­ti­ga­ción es to­ma­da en cuen­ta, y tam­bién se en­tre­vis­ta­rá a los ve­ci­nos del aho­ra oc­ci­so.

Es­to por­que al­gu­nos de ellos ase­gu­ra­ron que ya lle­va­ba al me­nos un par de días que de esa vi­vien­da ema­na­ba un fuer­te olor fé­ti­do, y el asun­to es co­no­cer si días an­tes no es­cu­cha­ron que en el in­te­rior se lle­va­ra a ca­bo al­gu­na pe­lea en­tre el aho­ra fi­na­do y otro su­je­to, pa­ra así te­ner al­gu­na pis­ta más con­fia­ble so­bre lo que pu­do ha­ber­se de­sa­rro­lla­do en el in­te­rior an­tes de que los pe­rros se co­mie­ran par­te del cuer­po.

No hay comentarios :

Publicar un comentario