Directorio

Directorio

sábado, 2 de enero de 2016

EN TRANQUILIDAD Y ARMONÍA INICIAN FUNCIONES NUEVOS AYUNTAMIENTOS MEXIQUENSES: ERUVIEL ÁVILA



Toluca, México, 1 de enero de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que la instalación de los 125 nuevos gobiernos municipales del Estado de México se llevó a cabo en armonía, con tranquilidad y sin incidentes, al tiempo de refrendar el compromiso de la administración estatal para trabajar en equipo con las autoridades que entraron en funciones.

“Deseo éxito a los y las presidentes, síndicos, regidores y a todos los servidores públicos municipales que tienen a partir de este día, la responsabilidad de ofrecer buenas cuentas desde la instancia de gobierno más cercana a la gente. Soy un gobernador con vocación municipalista, por ello cuenten con todo mi respaldo para trabajar conjuntamente en beneficio de los mexiquenses”, expresó.

Eruviel Ávila manifestó que también viene una etapa de trabajo coordinado con el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para materializar proyectos de infraestructura, en materia de salud y de seguridad pública, por lo que instó a las nuevas autoridades a sumarse para todos juntos aportar al progreso del Estado de México.

Cabe destacar que a la instalación de cada uno de los 125 ayuntamientos para el periodo 2016-2108, acudió un representante personal del gobernador.

En el caso de Toluca y Ecatepec, destacó la asistencia del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien refrendó el compromiso de impulsar acciones y programas que beneficien a la población de manera coordinada con los gobiernos municipales.

En este sentido, el secretario dijo que la administración municipal es la instancia de gobierno más cercana a los ciudadanos, y por ello es a la que se le exige más; mientras que el gobierno estatal se encuentra comprometido con los 125 ayuntamientos de la entidad para cumplir con los objetivos y metas trazadas por el Ejecutivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario