Directorio

Directorio

miércoles, 27 de enero de 2016

El diputado Inocencio Chávez apoya con servicios médicos a ciudadanos de Ecatepec



Este programa de jornadas multidisciplinarias brinda servicios médicos para el ser humano, así como asesoría legal y contables.

Su diputado y amigo Profesor Inocencio Chávez Resendiz preocupado por la salud de Ecatepec de Morelos y en particular del distrito XLII realizo el día de hoy una jornada multidisciplinaria en la avenida. Pino, entre Alheña y Adianto, Colonia Prizo I, en la iglesia “Verbo Encarnado” atendiendo a más de 816 personas con 1200 servicios.
Algunos de los servicios proporcionados son Medico general, asesoría jurídica, asesoría contable, vacunas (tétanos, neumococo, pentavalente, papiloma humano para niñas menores de 11 años), medicina alternativa, masajes curativos, mastografías, Papanicolaou, odontología, seguro popular, detecciones de diabetes, triglicéridos, farmacia gratuita, planificación familiar, examen visual, masaje relajante y vacuna antirrábica, etc.
Inocencio agradeció el apoyo del Señor Gobernador Eruviel Ávila, al sector salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 13, del Sindicato de Salud, del Centro de Alternativas Médicas "Vive" de la Dra. Sandra Cantoran y los integrantes de la Asociación Civil Carlos A. Madrazo Becerra.
Menciono que se apoyaron a personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y desarrollar actividades que en un ambiente saludable y anuncio que la próxima jornada se realizará el 10 de Febrero en calle Valle de Tigris esquina Valle de Éufrates en la colonia Valle de Aragón 3ra Secc.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario