Directorio

Directorio

domingo, 10 de enero de 2016

Conmemoran en Coacalco al General Berriozábal


* En este gobierno seguiremos su ejemplo: Gabriel Pawling


Coacalco, Méx.- El general Felipe Berriozábal tuvo una trayectoria ejemplar en 57 años de servicio militar, resaltó el secretario del Ayuntamiento Gabriel Pawling, al afirmar que su ejemplo de comportamiento intachable es una regla a seguir en este gobierno municipal.

Lo anterior fue expresado por el funcionario municipal al dar el mensaje oficial durante el CXVI Aniversario luctuoso del General Felipe B. Berriozábal, quien dio origen al apellido del municipio de Coacalco de Berriozábal, acto al que asistieron ediles, directores, subdirectores y servidores públicos del Ayuntamiento.

Éste homenaje, dijo, es una forma de agradecimiento a un hombre que creyó siempre en la Libertad y la Autonomía. Esta, la de Coacalco, “es una administración que se compromete a cumplir con honradez y compromiso las tareas encomendadas”.

“La administración que preside Erwin Castelán atenderá las necesidades y demandas de la comunidad, que merece transparencia y tranquilidad para su familia, servicios dignos y sentirse orgullosos de su municipio”

Por su parte, al hacer uso del micrófono, la síndico Nora Luz Chávez comentó que es motivo de orgullo para los coacalquenses hacer un homenaje a uno de los hombres más ilustres del siglo “formativo por excelencia de esta nacionalidad”.

Para finalizar la ceremonia luctuosa, el secretario del Ayuntamiento José Gabriel y la Síndico Nora Luz hicieron guardia de honor en la estatua del General Felipe B. Berriozábal, misma que se encuentra en la explanada del palacio municipal de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario